Nuestra empresa comienza sus actividades en los principios de la década del 60, instalando nuestros primeros carteles en el tramo comprendido entre Buenos Aires y la ciudad de Chascomus.
La modalidad de trabajo era instalar carteles de 3 o 4 x 2 metros. Grandes medidas se consideraban 6 x 3 metros. Los mismos se montaban sobre estructuras de madera porque los vientos de la época no eran relevantes.
Las colocaciones se realizaban casi en su totalidad en las calles municipales lindantes a la ruta o en terrenos que estaban frente a comercios o pegados a éstos. En los casos donde los carteles eran instalados en fincas privadas, los convenios con los propietarios se arreglaban de palabra con alguna caja de vino fino o vermouth.
Un "Gran Federal" de Meca
simbolizando un jabón Federal.
Un cartel de 2 x 10 metros de alto de Cinzano que decía:
"Usted llegó a la mitad del camino... poco falta para tomar un Cinzano". Este cartel fue colocado por Ángel Silvetti.
En ese entonces "la curva de la muerte", había un gran cartel que decía: "QUE FRENADA... CESAR FERRERO... La casa del freno hidráulico".
Al inaugurarse el Cementerio de Lezama, la empresa Eureka colocó dos carteles doble faz de 4 x 2 metros en la entrada que decían: "Es una gloria tejer con lanas GLORIA".
Inaugurando el nuevo camino de entrada a Chascomús llamado Libres del Sur, Raúl Eijó coloca dos grandes carteles fabricados con torres de hierro ángulo en ambos sentidos del tránsito de 10x4 metros cada uno, que decían:
Gracias a la intervención del Presidente de Radio Rivadavia en ese entonces, don Jacinto Néstor Fernández Cortes, la empresa Raúl Eijó pudo colocar su primer cartel realmente Espectacular que hubo en las rutas argentinas, que medía 36 x 4 metros, debiendo la firma publicitaria comprar la estancia para evitar que en el medio de las dos grandes unidades colocadas instalaran otro cartel entorpeciendo la visión que estos ofrecían.
Posteriormente, Raúl Eijó coloca para ROMBO 80 cuatro grandes Espectaculares de 60 x 4 metros en el Km 71, 72, 238 y 239 respectivamente.
La primera campaña masiva fue para cerraduras TRABEX, con 40 carteles doble faz de 3 x 2 metros cada uno colocados cada 10 Km de distancia.